Untitled Document

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardarían en entregarme el presupuesto de una reforma?¿Podrían realizar el presupuesto de la reforma de mi local "on line"?

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector y la gran cantidad de presupuestos realizados, nos permite que se puedan confeccionar con unos datos mínimos y muy ajustados a la realidad. Además un eficiente sistema de gestión nos permite elaborar y aportarle el presupuesto de reforma en un plazo muy breve.

Con respecto a la segunda pregunta, contestarle que, si Usted nos facilita los datos necesarios, recibiría el presupuesto on-line sin compromiso a través de e-mail. Sería muy aproximado, que en caso de estar interesado, se revisaría tras realizar una visita a su local o vivienda.

En todo caso, si los datos aportados por Usted son correctos, nuestra oferta no debería de variar prácticamente en nada. En cualquier caso siempre es preferible realizar la visita para la realización del presupuesto.

¿Qué necesitarían que les aportase para ustedes me puedan realizar un presupuesto?

Con unos pocos datos basta para preparar un presupuesto aproximado, pero cuanta más información facilite, más fácil será que el presupuesto final tras la visita se parezca mucho al presupuesto avanzado on-line.

Sería necesario que nos facilitase los metros cuadrados del local, para el cual, desea la reforma y los datos que considere relevantes. También es muy importante que nos indicase la altura actual del local.

Lo ideal, si dispone de él, es que nos facilite un plano o croquis con el estado actual, y un boceto con la distribución de la reforma que desea realizar.

Si posee fotografías del local, de su estado real actual, nos serían de gran utilidad.

El estado exterior del mismo, también nos ayudará.

¿Cuánto tiempo se tarda en iniciar una reforma?

Por lo general el inicio de la reforma es casi inmediato, una vez se firma el contrato. Contar con diferentes equipos de profesionales, todos con amplia experiencia, permite asignarlos de una manera eficiente a las reformas.

Y la reforma ¿en cuánto tiempo está lista?

Pues como es lógico, eso depende de la 'profundidad' de la reforma. Los profesionales acabarán su reforma lo antes posible, pero sin prisas que afecten a la calidad del trabajo. A todos nos interesa terminar pronto de una manera eficiente y con calidad.

¿Qué es el REA?

Registro de empresas acreditadas hace referencia al acrónimo de REA, un registro en el cual deben inscribirse todas aquellas empresas que deseen intervenir en el proceso de subcontratación en el sector de la construcción, entro en vigor el 26 de agosto del 2008.

¿Qué se acredita a través de la inscripción al REA?

Mediante esta inscripción se acredita lo expuesto a continuación:

     - Que la empresa dispone de infraestructura y medios adecuados para llevar a cabo su actividad y dispone de la capacidad de ejercer directamente la dirección de los trabajos asumiendo los riesgos, obligaciones y responsabilidades que hace referencia el sector de la construcción.

     - Que la empresa tiene formado a todos los trabajadores en materia de prevención en riesgos laborales.

     - Que la empresa dispone de una organización preventiva adecuada.

Ninguna de estas obligaciones es nueva. La novedad consiste en que debe acreditarse su cumplimiento a la empresa contratante y a la Autoridad laboral, a través de la inscripción en el REA.

¿Puedo comprobar si una empresa está inscrita?

Si es posible realizar la consulta, se realiza de una forma rápida y sencilla


Ctra. Espíritu Santo a Sada, Km. 1-10 - 15166 Bergondo - A Coruña
Tlf.: 981 611 635 | Email: intega@intega.es